You are here
Home > Noticias > Ganador de Wrestlemania 34 a recibir increíble push

Ganador de Wrestlemania 34 a recibir increíble push

Cada vez que llegamos a Wrestlemania 34, es como si una nueva temporada se abre, luego de que otra se cierra. Y, es en este proceso en el que la empresa se replantea ciertos push, dándoles prioridad a nuevos luchadores, haciéndolos destacar sobre el resto debido a que se han ganado su puesto a base de calidad y buen trabajo.

Es en esta ocasión, que, Sportskeeda reporta que WWE estaría planeando un gran push para el que sea el próximo ganador de la batalla real en honor a André el gigante. Recordemos que en ediciones pasadas, ganadores como Baron Corbin se han visto beneficiados por esta norma; sin embargo, esta será la primera vez en la que se aplique esta causalidad.

Si bien la última edición la ganó Mojo Rawley en una controvertida final ante Jinder Mahal (y gracias a la interferencia de Rob Gronkowski), para esta edición, la cual aún no se conocen a los participantes, hay muchos nombres que pueden destacarse, ¿O acaso será alguien de NXT que de la sorpresa?

WWE ve la batalla de André el Gigante como la próxima catapulta para futuros talentos que tendrán un gran push, el cual, debería conllevar un campeonato midcard para estos talentos. Nombres de posibles ganadores, hay varios, pero hasta abril, todo queda en especulación.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario