You are here
Home > Entrevista > Goldberg acerca de su regreso a WWE

Goldberg acerca de su regreso a WWE

Goldberg_regreso

El ex-luchador profesional de WWE y WCW Bill Goldberg (1966) fue invitado al segmento “Off To The Rope” del noticiero deportivo SportsCenter de ESPN conducido por Jonathan Coachman para promover el videojuego WWE 2K17, del cual es personaje especial en pre-orden, y dió declaraciones sobre un posible regreso a la WWE en el rol de luchador.

“Soy un hombre viejo, tengo 49 años. Un tipo como Ric Flair a los 49 años podía salir y hacer su personaje. Un tipo con 49 años salir y volver a hacer de Goldberg… no sé qué tan posible sea” afirmó. Además dijo que podría necesitar hasta el fin del corriente año para tomar una decisión.

En cuanto a su principal motivación para regresar al cuadrilatero expresó: “Tengo un chico de 10 años. Mi exposa nunca me ha visto luchar y hay una generación de niños que no saben quién demonios soy excepto si buscan en internet. Lo más importante para mi acerca de ser un luchador, y algo que conseguí con Goldberg fue la capacidad de ser un superhéroe para los niños”. A continación manifestó que quería volver a ser esa figura, pero eso implicaba riesgos y compromisos: “Para ser un tipo de 49 años, ¿se corre el riesgo de perder tu legado? ¿Es algo que voy a lamentar?” cuestionó.

Goldberg alcanzó la fama en la lucha libre profesional a finales de 1990 cuando hacía parte del roster de WCW, ostentanto una mítica racha de imbatibilidad de 173-0. Luego, en 2003 pasó a WWE pero abandonó despues de un año, mencionando su inmadurez como parte de los problemas. Desde entonces su relación con la empresa ha sido muy distante.

Como rivales favoritos a enfrentar, Goldberg no dudó en hablar de Brock Lesnar, a quién venció en Wrestlemania XX en su último combate en la compañía. “Sería negligente si dijera que no le debo a Brock una revancha, pero debería trabajar mucho para estar listo para una lucha contra él, lo he dicho durante 12 años… pero nunca digas nunca” sentenció.

Lo cierto es que una lucha entre Brock Lesnar y Bill Goldberg sería muy atractiva en especial para las personas que no vivieron su anterior encuentro, a pesar de que éste resultó un rotundo fracaso para el criterio de muchos. Con Goldberg promocionando el nuevo juego de la WWE, se especula que las probabilidades de una revancha son altas y muchos sueñan con volverlos a ver estelarizando Wrestlemania, donde Brock ha sido main eventer indiscutido en los últimos años.

 

Fuente: http://www.espn.com/wwe/story/_/id/17724596/wwe-bill-goldberg-considering-return-pro-wrestling

Deja un comentario

Top