You are here
Home > Noticias > Goldberg habla sobre Lesnar, su régimen de entrenamiento y más

Goldberg habla sobre Lesnar, su régimen de entrenamiento y más

Bill hizo su retorno en Survivor Series en noviembre del año pasado reduciendo a Lesnar en 86 segundos. Con 50 años, Goldberg menciona que desea tener una carrera más por el título y según los rumores, podría tener la base de esa carrera ganando la batalla real.

Hace unos días, Goldberg dio una entrevista a Fox Sports donde habló de todo: Desde sus expectativas sobre el SuperBowl hasta su rutina de entrenamiento, pasando por su carrera en la lucha libre.

Respecto a la victoria de los Atlanta Falcons, quienes disputaran la final del SuperBowl y donde alguna vez Goldberg jugó (antes de entrar a la lucha libre), mencionó que estaba en éxtasis. Menciona que paso mucho tiempo de su carrera en la NFL con los Falcons y que se siente muy feliz por lo logrado por ellos y por los amigos que tiene allí que han logrado llegar a la final.

Sobre su rutina de entrenamiento, menciona que le costó este nuevo régimen puesto que, debido a la edad, su cuerpo ya no es el mismo. Menciona que sobre entreno de manera exponencial. Su trabajo se limita a hacer pesas, estiramientos y algo de Muay Thai. No mucho cardio puesto que eso le hace bajar de peso y, a su edad. Necesita el mayor peso que pueda tener.

Cuando le preguntaron sobre el Rumble y quien es el luchador que más miedo le genera, Goldberg menciona que es Brock Lesnar. Según Goldberg, “Nadie puede detener a Brock”. También menciona que en un segundo lugar, estaría The Undertaker. Asimismo, hablo de Braun Strowman, quien comento que tiene todo el potencial de ser un gran luchador.

Como todo el Universo WWE, se le pregunto sobre quien sería su candidato sorpresa para aparecer en la batalla real, a lo que respondió que sería, entre risas, Donald Trump.

Por último, durante la entrevista menciono que le suelen confundir con Stone Cold Steve Austin y Viceversa, por lo que contó una anécdota respecto al tema: “Hay muchas historias, pero una muy chistosa fue cuando vino a mi casa para hacer su Podcast. Tuvimos una conversación sobre ello, y a mí me molesta más que a él. Fue interesante ver que el siente lo mismo que yo respecto a las confusiones”

Goldberg podría estar a pocos días de lograr su victoria en Royal Rumble y, con ello, tener un lugar en el Main Event de Wrestlemania, ¿Será lo que los fans quieren? Este es sin duda alguna el Royal Rumble más impredecible de los últimos años, aun no se tiene claro quién será el ganador. Esperemos que WWE tome a mejor decisión y nos dé el mejor Royal Rumble de los últimos tiempos.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario