You are here
Home > Noticias > Goldberg podría encabezar el Salón de la Fama WWE clase 2017

Goldberg podría encabezar el Salón de la Fama WWE clase 2017

Goldberg  es un gran icono de la WCW y ahora la gran sorpresa de la WWE. Ya pasaron muchos años desde que abandonó WWE por conflictos con Vince McMahon.

Con su gran retorno y aceptar el reto de Lesnar, muchos fanáticos están enloquecidos con ello, se espera ver una gran revancha para Survivor Series, muchos rumores comenzaron a salir a flote, dichos rumores indican que Goldberg podría encabezar el Salón de la Fama clase 2017.

De una manera u otra Goldberg ha atraído a fans, y ahora que el universo de la WWE es mas extendido tiene mas fans. Se puede estar creyendo que de incluir al ex WCW en el Salón de la Fama es independiente de que si Survivor Series signifique la última parada de Goldberg o no. Hay otros rumores que se conectan perfectamente con lo anteriormente dicho, pues WWE quiere enfrentar al “Mito” y a Roman Reigns  en WrestleMania 33, pero esto sería sólo en el caso de que se presenten dos cosas: Deseos de Goldberg por seguir luchando y que el luchador tenga la capacidad física suficiente como para acarrear dicha rivalidad.

 

goldbergraw-1200x675

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario

Top