You are here
Home > Noticias > Goldberg revela una historia sorprendente con The Undertaker antes de Royal Rumble

Goldberg revela una historia sorprendente con The Undertaker antes de Royal Rumble

El final de RAW de esta semana significo la primera vez que Goldberg y The Undertaker comparten un ring juntos. Pero, hay una historia común entre estos dos hombres que nadie sabe. Un posible enfrentamiento entre ellos, podría considerarse un Dreamatch desde la “Attitude Era”, puesto que son dos fuerzas dominantes en la industria.

En RAW, los fans estaban expectantes sobre una confrontación entre Goldberg y Lesnar, pero la aparición repentina de The Undertaker creo un momento épico para el Universo de WWE. Los 3 en el ring significo uno de los mejores momentos de lo que va del año.

Hace poco, Goldberg comentaba sobre su regreso a WWE compartiendo mucha información durante una entrevista a Sporting News. En primera instancia, Goldberg revelo una historia entre él y “El hombre muerto” que mucha gente no conca. Aparentemente Goldberg y The Undertaker fueron ambos antes de que cada uno llegue a la industria de la lucha libre. No fue muy detallista, pero menciono lo siguiente:

Sí, yo lo conozco antes de entrar al negocio. Éramos amigos antes de que comience a luchar. Es asombroso que nunca antes tuvimos la oportunidad de estar en un mismo ring junto. Honestamente, diría que él es probablemente la persona a quien busco para entrar al ring antes que alguien más.

Ya se ha rumoreado meses atrás que WWE planeaba algo entre Goldberg y The Undertaker para Wrestlemania. No hay duda que sería una de las peleas más anticipadlas de la historia de WWE. Por otro lado, Goldberg firmó una extensión de contrato que lo mantiene en WWE inclusive hasta Wrestlemania 34, por lo que quizá esta pelea podría darse el próximo año, sí y solo sí, el cuerpo de The Undertaker puede aguantar una pelea más.

Por el lado de The Undertaker, aún no se sabe nada. Su favoritismo en el Royal Rumble ha decaído colocando a Goldberg como el posible ganador del evento. El Royal Rumble de este año es el más complicado, a razón de dar un ganador claro, a pesar de que se menciona que Golberg es el favorito a ganar ¿Las apuestas tendrán la razón?

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario