You are here
Home > Noticias > Goldberg debería convertirse en Heel durante su combate en Wrestlemania ante Lesnar

Goldberg debería convertirse en Heel durante su combate en Wrestlemania ante Lesnar

El último y nuevo campeón Universal de WWE no ha sido más que un blanco forzado de críticas por parte del universo de WWE, las cuales solo apuntan a que Goldberg no puede competir de igual a igual ante otros luchadores de la industria actual.

Durante su regreso a WWE, Bill apunto a que disfruta ser “el héroe de los niños”, lo que le ha permitido ser un babyface desde su llegada a la empresa. Junto con ello, sus victorias avasalladoras ante Lesnar y Owens han servido para respaldar el apelativo que el mismo menciona.

Todo esto ha generado que en los programas diarios de RAW (como en la última semana), se escuchen canticos como “Despidan a Goldberg. Obviamente, las razones por las que la fanaticada está en contra de él son varias. Así que todo esto solo podría cambiar de una manera: Convertir a Goldberg en Heel.

Como menciona Inquisitr News, Goldberg, quien comenzó como Babyface y con una ovación masiva, tiene que volverse Heel en Wrestlemania por varias razones. Primero, porque estelarizará el evento de Wrestlemania este año y es algo que a muchos les disgusta., especialmente porque se espera que la pelea no dure mucho y eso es algo que molesta a todos los fans.

Además, los últimos reportes mencionan que el contrato de Goldberg termina en Wrestlemania, por lo que un Goldberg Heel, que no tiene nada que perder, haría que los abucheos hacia el tomen el sentido correcto.

Algo que podría cambiar la manera en cómo se lleva este feudo es que Bill tiene la posibilidad (como lo reporta la página) de extender su vínculo con WWE hasta Wrestlemania 34. Por lo que un viro a Heel le podría dar un nuevo aire a su personaje actual.

El retorno de Bill ha generado demasiada controversia. Sin hace mucho esfuerzo y sin poner toda la carne en el asador, ya se hizo del campeonato máximo de RAW, algo que solo ha generado molestias dentro de la fanaticada. Esperemos que cambien la forma de como manejan a Goldberg y que pueda darnos una lucha de más de 15 minutos y no las de menos de un minuto que se puede ver en él.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario