You are here
Home > Noticias > Gracioso error que cometió Ronda Rousey en Money in the Bank que no notaste

Gracioso error que cometió Ronda Rousey en Money in the Bank que no notaste

La noche de ayer la WWE robó la atención del respetable, luego de que la lucha de Ronda y Nia llegase a su clímax, haciendo que Alexa Bliss cobrará su maletín de dinero en el banco, convirtiéndola de nuevo en la campeona femenil de RAW.

Esto sin duda focalizó toda la atención de una lucha que se tornó buena desde el comienzo y que quedó marcada por esta jugada creativa que la WWE realizó.

Ahora aunque muchos no recuerden este hecho, es poco probable que alguien no lo haya notado, pero es interesante notar, como mucha gente no ha hablado de lo ocurrido, y es que en un punto de la lucha cuando Ronda se encontraba contra la espada y la pared por tanto castigo de Nia, esta cometió uno de los botches más graciosos de los últimos tiempo.

El error ocurrió cuando la ex campeona de UFC acaba de recibir un fuerte azote en el cuadrilátero, y al momento de ir para atrás se encontró con la nada, pues al parecer tenía la intención de recostarse entre las cuerdas del ring, y evidentemente eso no pasó, pues solo había un gran espació que lo único que hizo, fue hacer que pase de largo hacia suelo del ringside.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario