You are here
Home > Noticias > Gran combate podría anunciarse la próxima semana para el 25 aniversario de RAW

Gran combate podría anunciarse la próxima semana para el 25 aniversario de RAW

En la más reciente edición de su podcast en vivo, el famoso periodista Dave Meltzer, reveló que la próxima semana en RAW, se anunciará una lucha muy importante previa a Royal Rumble, la cual se llevaría a cabo en el 25 aniversario de RAW, que sería el 22 de enero.

Como hemos informado anteriormente, WWE ha confirmado que en el episodio de RAW de la próxima semana se enfrentará a Nia Jax, combate que decidirá la contendiente número 1 al título (cosa que no se ha confirmado todavía).

Este combate lo ganaría Asuka, ganándose una nueva oportunidad para conseguir el oro y mantener su racha de imbatibilidad en WWE, a pesar de que ya haya sido confirmada como una de las participantes del Women’s Royal Rumble 2018.

Este combate se añadirá al del título Intercontinental, que será defendido por Roman Reigns ante el ex campeón mundial The Miz. WWE ha confirmado, además, la participación al show de leyendas como The Undertaker, “Stone Cold” Steve Austin, D-Generation X, Jim Ross, Jerry “The King” Lawler, The Dudley Boyz, Ric Flair, Scott Hall y Kevin Nash, The Bella Twins, The New Age Outlaws, APA y “Million Dollar Man” Ted DiBiase.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario