You are here
Home > Noticias > Gran estrella de WWE da increible confesión via Instagram

Gran estrella de WWE da increible confesión via Instagram

En WWE, siempre han existido temas taboo. Hasta hace unos años, en donde desde luchadores como Darren Young, algunas de estas barreras se han ido derrumbando poco a poco y pasa a ser una mera estadística para una industria que se enfoca en tratar de entender lo que los fans quieren e inmiscuirse lo menos posible en la vida personal de sus luchadores.

No obstante, y en relación a esas situaciones, un gran talento de WWE ha venido jugando respecto a lo que muchos pueden pensar o idear en relación a su opción sexual. Por ello, ha aprovechado en mostrarse a través de redes sociales y “jugar” un poco con esto.

¡AFIRMA QUE ES “BI”!

En relación a un “juego de palabras”, el gran luchador de NXT, Velveteen Dream, ha publicado un post en donde menciona que es BI, pero Bi-lingue, procediendo a hablar en español e interpretar varias palabras en dicho idioma, dando una “troleada” épica a todo el Universo de WWE.

Velveteen Dream, no solo para los oficiales de WWE, sino, para los fanáticos del universo de WWE, una de las próximas más grandes superestrellas a futuro, con una proyección increíble de aquí a un par de años, en donde se espera que logre algún campeonato de relevancia en el roster principal.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario