You are here
Home > Noticias > ¡Gran estrella de WWE acusa a la empresa de racismo!

¡Gran estrella de WWE acusa a la empresa de racismo!

WWE, durante estos últimos tramos del año, usa sus redes sociales para poder explicar a sus fanáticos todo aquello que la empresa ha hecho, a fin de resumir el año de WWE en fotos y publicaciones tanto en Twitter, Instagram y Facebook.

No obstante, los últimos resúmenes de WWE acaban de ser acusados de racismo por ex campeona femenina pues, considera que otras luchadores también han podido estar en dicho podio y que, obviamente, WWE, ha dejado de lado.

¡DENUNCIA POR TODO LO ALTO!

Según comenta la misma luchadora, Nya Jax, a través del hashtag #Weheretoo (nosotras aquí también), levanta su voz de enojo pues, en el resumen de la división femenina de SmackDown live en redes sociales, no se están considerando luchadoras de color, como Naomi o ella misma.

Por el momento, Jax se encuentra en un estado en el que trata de encontrar un nuevo lugar en RAW, puesto que todo está enfocado entre lo que pueda suceder con Rousey y Natalya. Sin embargo, de ganar la batalla real, Nya podría ir a Wrestlemania a enfrentar a Rousey, si es que no pierde su campeonato en RR.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario