You are here
Home > Hell in a Cell > ¿Gran estrella de WWE lesionado debido a combate de Hell in a Cell?

¿Gran estrella de WWE lesionado debido a combate de Hell in a Cell?

Hell in a Cell nos ha dado una gran serie de combates a lo largo del evento. En donde, si bien el final que se vio en el último combate no fue lo que todo el mundo esperaba, pues, hay fans que aman y otros que odian a Brock Lesnar, el evento estuvo, en general, decente.

No obstante, el evento ha dejado muchos luchadores golpeados. Desde AJ Styles sangrando de la boca, y Randy Orton con laceraciones en la espalda y un gran corte en la rodilla, el evento ha dejado muchos golpeados; sin embargo, hay uno que si salió con el peor golpe, y fue Jeff Hardy.

¿Lesionado?

Según se pudo escuchar durante los comentarios, Jeff Hardy ha sufrido algunas contusiones debido a la gran caída que sufrió al tratar de planchar con su cuerpo a Randy Orton desde el techo de la celda. Asimismo, se comentó que Jeff estuvo escupiendo sangre al momento de llegar al hospital, lo que hace pensar que la (supuesta) lesión, es de gravedad.

Si bien WWE aún no se ha pronunciado de manera oficial, todo haría indicar que Jeff está verdaderamente lesionado. No obstante, esperemos a que WWE pueda dar de manera oficial un mensaje, pues, de no ser este el caso, probablemente, todo sería parte del Storyline.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario