You are here
Home > Noticias > ¡Gran facción de WWE a punto de ser disuelta!

¡Gran facción de WWE a punto de ser disuelta!

Algo que ya no se ve de manera muy seguida en WWE, es que los tag teams o facciones se mantengan a lo largo del tiempo. Ya no es como en la época de los 80’s con los Bushwackers o The Legion of Doom. Son pocos los equipos que continúan juntos por mucho tiempo. Bueno, salvo The New Day.

Es por ello que WWE, fiel a lo que ha venido haciendo los últimos meses, ha comenzado a preparar el fin de uno de los equipos más queridos de los últimos meses, pues, desde que llegaron no hacen mucho, ya han causado grandes estragos.

¡SE DISUELVEN!

Según comenta Ringside News, el Stable formado por Dolph Ziggler y Drew McIntyre, llamado The Show, estaría pronto a disolverse pues, se espera que este cambio implique el esperado push para Drew McIntyre, quien tendría una temporada como campeón en solitario.

Tanto Ziggler como McIntyre, merecen un push en solitario, pues son dos grandes talentos de WWE que merecen lo mejor para su futuro; no obstante, todo hace indicar que el que recibirá primero este empuje, será el escocés.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario