You are here
Home > Noticias > ¿Gran superestrella de RAW podría perderse Elimination Chamber por lesión?

¿Gran superestrella de RAW podría perderse Elimination Chamber por lesión?

El Pro Wrestling es uno de los deportes que mayor riesgo de lesión tiene para quienes lo practican. A pesar de lo que muchos piensen respecto a este deporte y que, para algunos, todo sea falso, la realidad es que cada caída puede ser la última y si no se toman las medidas adecuadas las lesiones pueden ser tan complicadas que pueden terminar con la carrera de un luchador.

Respecto a esto la página Dirty Sheets menciona que Seth Rollins se encontraría lesionado y que esto le podría dejar fuera de la cámara de la eliminación a realizarse este domingo por la noche. Los oficiales de WWE comentan que Rollins debería pasar por una pequeña cirugía y que no solo su riesgo de quedarse si la cámara está latente, también podría quedarse sin Wrestlemania 34.

No obstante, las pruebas médicas arrojaron que es un problema muscular, y nada que tenga que ver con los discos de la columna, por lo que su recuperación será rápida y no habría problemas en que luche tanto en Elimination Chamber como en Wrestlemania. Asimismo, no se espera que tenga un gran papel en New Orleans pues la lesión de Jason Jordan acabó con el feudo de ambos.

Rollins tiene todo listo para esta noche y para proyectarse como el nuevo retador al campeonato de Brock Lesnar; sin embargo, todas las apuestas van a Roman Reigns por lo que la lucha que veamos este domingo no solo va a ser a muerte, sino ardua y sin descanso alguno.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario