You are here
Home > Noticias > ¡Gran superestrella de WWE regresaría a Money in the Bank y prepararía increíble traición!

¡Gran superestrella de WWE regresaría a Money in the Bank y prepararía increíble traición!

Los eventos de pague por ver, siempre están llenos de sorpresas. Desde combates con estipulaciones especiales que suceden de un momento a otro, hasta luchas en donde un luchador que no se le ha visto en años aparece, ya sea como árbitro especial, o como parte de la pelea.

Es por ello que, a medida que los días se acercan para celebrar Money in the Bank, las cosas van tomando forma para uno de los combates más esperados a nivel femenino, pues, Asuka, enfrentará a Carmella por su campeonato femenino de WWE; pero, con un aliciente que nadie tenía en mente, hasta hoy.

¡REGRESA EL HIJO PRÓDIGO!

Según revela PW Insider, James Ellsworth regresaría a WWE solo por Money in the Bank, y se comenta que entraría para TRAICIONAR a Carmella, y así, vengarse de que nunca recibió crédito por el campeonato obtenido por Mella. De esa manera, Asuka, por fin, obtendría el oro femenino en el roster principal.

Si bien, el mismo Ellsworth no se ha pronunciado sobre esto, resultaría muy interesante volver a verlo en las pantallas de WWE. A pesar de no tener el cuerpo trabajado y ni la técnica apropiada, se ganó el corazón de los fans con su carisma.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario