You are here
Home > Noticias > Hideo Itami dejaría el Wrestling debido a frecuentes lesiones

Hideo Itami dejaría el Wrestling debido a frecuentes lesiones

Uno de los luchadores más populares y talentosos que tiene WWE, Kenta Kobayashi ( Hideo Itami), se alejaría de los cuadriláteros por un breve periodo.
Debido a que este a sufrido muy recientes lesiones, pues este no hace poco regresaba de recuperarse de una intervención quirúrgica en el hombro, lo cual le permitió su anhelado regreso a NXT.

Luego de tres semanas activas dentro del Wrestling durante su regreso, Hideo tuvo una lesión en el cuello, durante la pelea que tuvo en parejas junto al campeón de NXT, Shinsuke Nakamura,  contra Tino Sabbatelli y Riddick Moss, en donde tras el transcurso de la pelea recibió un powerslam de Moss lo cual provocó una aparatosa caída sobre su cuello dejándolo  inconsciente, aunque al terminar la lucha este no daba signos de dolor esto si seria grave y lo alejaría por otros meses fuera de WWE.
Aunque muchos esperan el glorioso regreso de Hideo Itami, familiares aseguran que este habría tomado la decisión de dejar de lado el Wrestling por un breve periodo y darse un descanso tras las muy frecuentes lesiones.

 

Deja un comentario