You are here
Home > Noticias > Hoy, hace un año, Matt Hardy se volvió “Broken”

Hoy, hace un año, Matt Hardy se volvió “Broken”

Matt debe de ser uno de los pocos luchadores que ha podido reinventarse, generar un nuevo personaje conocido a nivel mundial y cambiar el mundo del Wrestling, algo que hace mucho no se había hecho. Luego de su salida de WWE por el año 2010 y de dar vueltas en los circuitos independientes, Matt recalo en TNA (Hoy Impact Wrestling) y fue en su segunda etapa en dicha empresa donde cambió su historia, y la historia de muchos.

Todo inicio un 17 de mayo, durante Impact Wrestling en donde se revelo a sí mismo como uno de los que ataco a Jeff Hardy. Luego, esa misma noche, atacaría a Jeff, para posteriormente, presentarse oficialmente como un “Broken man” y culpando a Jeff Hardy (a quien se comenzó a referir como Brother Nero, siendo Nero su segundo nombre), por quebrantarlo y obsesionándolo (a Matt) con la idea de eliminarlo (delete).

Lo demás que pasó con Matt, es historia. El personaje alcanzó fama mundial, puso a su hermano de su lado y ambos, con la libertad que les daba la empresa, lograron gran cantidad de cinturones como equipo, incluyendo los cinturones de TNA, OMEGA, entre otros.

Ahora en WWE, muchos comentan que están próximos a separarse e iniciar sus carreras en solitario. Ambos son grandiosos luchadores y esta demás decir que su éxito en solitario será tan bueno o mejor del que tienen ahora como equipo.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario