You are here
Home > Entrevista > Hulk Hogan Habla Sobre Mr. Fuji

Hulk Hogan Habla Sobre Mr. Fuji

El miembro del salón de la fama Hulk Hogan habla sobre sus recuerdos con Mr. Fuji y su particular gusto por las bromas.

cq90u5pxeaa2vqg

Todo esto se dio en una entrevista en el episodio de esta semana Bischoff on Wrestling, a continuación sus declaraciones:

“Mi relación con Mr. Fuji era… bueno, ni siquiera le llamaba Mr. Fuji, le llamábamos “tío”, a veces incluso “tío Harry”.

“Nos lo pasábamos muy bien trabajando juntos, disfrutábamos. Además, para mí era una figura que inspiraba tranquilidad, sensatez… Con la locura que implicaba estar en la carretera casi a diario, todo el mundo especulaba “¡Dios mío, ¿y si pasa tal o cual cosa, qué vamos a hacer?!” El tío Harry siempre tenía una palabra de calma, te ayudaba a mantener la perspectiva; solía decir “Hulk, no te preocupes… esto es lo que va a pasar”… tenía unas grandes teorías sobre wrestling, mucho ojo para predecir qué iba a suceder, en especial con las carreras de los luchadores, me mantenía centrado y, por algún motivo, yo parecía gustarle, así que no fui objeto de muchas de sus bromas, aunque estuve presente cuando llevó a cabo algunas de ellas.”

Respecto a las famosas bromas de Mr. Fuji:

“Me perdí la broma de las bromas, la que todo el mundo recuerda… Había un wrestler llamado Tor Kamata, que era buen amigo de Fuji desde hacía tiempo. No sé qué sucedió, tal vez hizo algo a Fuji, no sé la historia completa, pero el caso es que esa noche (en la que yo no estaba presente) había unos cuantos luchadores en el complejo de apartamentos de Stamford donde yo mismo, Iron Sheik, Bobby Duncan, The Samoans, Rick McGraw, Stan Hansen, Rick Martel, Mr. Fuji y Tor Kamata nos alojábamos. A Fuji y The Samoans les gustaba preparar un plato que era como una especie de barbacoa, o un guiso, no lo sé muy bien. El caso es que, una vez hubieron terminado de comer, Fuji apareció con la cabeza del gato que había cocinado. En ese momento, todo se salió de madre. Solo puedo decir que me alegro no haber estado presente. No puedo dar más detalles, pero sé que fue la broma legendaria de Mr. Fuji, la que siempre se menciona cuando se habla de él.”

Podcast: Bischoff on Wrestling

 

Deja un comentario