You are here
Home > GFW > Impact Wrestling y el gran golpe que ha dado a WWE

Impact Wrestling y el gran golpe que ha dado a WWE

Estas últimas semanas han sido de gran movimiento para toda la industria del Pro Wrestling, desde los preparativos de WWE para con Royal Rumble y el nuevo programa de Facebook hasta la gran puesta en escena de NJPW con Wrestle Kingdom XII; sin embargo Impact Wrestling prepara el gran golpe en la industria y ya tendría a una estrella bajo contrato.

Según comenta Dave Meltzer a través de su clásico podcast, Impact Wrestling estaría poniendo todo lo necesario en la mesa para hacerse con los servicios del Ex Campeón de WWE Rey Mysterio, quien meses atrás había dejado en vilo a todos afirmando que, quizá, podría ser el número 30 en la batalla real de este año.

Según menciona Meltzer, Impact está apostando fuerte con Rey, por lo que quiere de todas las formas hacerse con sus servicios, pues, de llegar a firmar contrato con Impact, sus chances de aparición en la batalla real quedan reducidas a nada.

Ver a Mysterio en Impact será, sin duda alguna, algo irreal, pues siempre se lo asoció con WWE y Lucha Underground. Sin duda alguna, un gran golpe para la industria en general y una buena apuesta por parte de la nueva administración de Impact.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario