You are here
Home > Noticias > Importante luchador de WWE podría regresar antes de Wrestlemania 34

Importante luchador de WWE podría regresar antes de Wrestlemania 34

Los últimos rumores indican que el ex campeón por parejas de RAW, Jeff Hardy podría regresar a la acción antes de Wrestlemania 34. En un principio, su regreso estaba planeado para finales del mes de abril ya que su recuperación sigue el proceso pautado.

Según han apuntado algunos medios americanos, el plan es colocar a Jeff Hardy en la storyline vigente de Matt Hardy bajo el personaje de “Brother Nero”, el mismo que usaba en sus últimos meses en Impact Wrestling. La idea de WWE era alargar la confrontación entre Matt Hardy y Bray Wyatt, e introducir a Jeff Hardy y algún otro personaje.

Cabe recordar que Jeff Hardy disputó su último combate el pasado 18 de septiembre, cuando se enfrentó a Jason Jordan, Elias, Matt Hardy, Curtis Axel y Bo Dallas en un Six-Pack Challenge para determinar el próximo retador al título Intercontinental que por entonces poseía The Miz.

El luchador venía arrastrando molestias desde antes del combate, pero durante el transcurso del mismo, un mal movimiento provocó una rotura del manguito rotador. Se sometió a cirugía a principios de octubre y desde entonces no se le ha vuelto a ver en televisión.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario