You are here
Home > Noticias > Importante Superestrella de NXT podría ascender esta noche a RAW

Importante Superestrella de NXT podría ascender esta noche a RAW

El medio de noticias The Wrestling Observer Newsletter publicó ayer en su página de Internet f4wonline, una serie de notas con información destacada. Entre las mismas, aparece un rumor indicando que WWE estaría considerando ascender a la plantilla principal a Velveteen Dream.

La joven superestrella de NXT estaría en la lista de talentos que podría dar el salto a Raw o SmackDown Live antes de lo esperado. Según el breve informe, dentro de la empresa hay “dos posturas distintas al respecto”, razón por la que no existe seguridad respecto al próximo paso de uno de los prospectos más destacados de la marca amarilla.

Cabe mencionar que Dream forma parte de NXT desde octubre del 2015, donde firmó contrato tras su participación en el reality de WWE Tough Enough. Luego de algunas luchas en televisión bajo su verdadero nombre, Patrick Clark reapareció en el episodio del 24 de mayo bajo su nuevo personaje.

Meses después, Dream tuvo su primera rivalidad en la marca amarilla cayendo frente a Aleister Black en el encuentro definitivo en NXT TakeOver: War Games. Tiempo después tuvo una breve rivalidad con Kassious Ohno y recientemente participó en la lucha de escaleras por el Campeonato de Norte America, ganado por Adam Cole.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario