You are here
Home > Noticias > Importante superestrella de WWE amenaza con matar a John Cena por terminar con Nikki Bella

Importante superestrella de WWE amenaza con matar a John Cena por terminar con Nikki Bella

Como todos sabemos, la superestrella de WWE Nikki Bella anuncio su rotura con el el 16 veces campeón de WWE John Cena, ambos se expresaron en las redes sociales diciendo que terminaban por mutuo acuerdo,

Quien no había hablado hasta el momento había sido Brie Bella. En un primer momento, según fuentes que hablaron con People, la mujer de Daniel Bryan estaría muy furiosa con el 16 veces Campeón Mundial.

“Brie quiere matarlo. No le permite a nadie lastimar a su hermana así. Pero, sinceramente, también siente alivio. Estaba preocupada porque Nikki estaba sacrificando muchas cosas, especialmente la maternidad. Existe cierto alivio de que al menos Nikki pueda seguir adelante y encontrar a alguien que realmente le dé todo lo que ha soñado. Porque ese tipo no es John. Nunca lo fue”.

Después de este artículo publicó un vídeo en Instagram del que Ringside News pudo recuperar lo que dijo. La gemela asegura que es falso que esté furiosa con su ahora ex cuñado.

“Nunca dije eso y siempre querré a John como a un hermano. Siempre será mi familia. Mi corazón está dolido por él y por mi hermana”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario