You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el que Brock Lesnar perdió el Campeonato Universal en SummerSlam 2018

Increíble motivo por el que Brock Lesnar perdió el Campeonato Universal en SummerSlam 2018

Roman Reigns venció a Brock Lesnar en SummerSlam para convertirse en el nuevo campeón Universal de WWE. Los hechos ocurrieron en el evento estelar del show, aunque no fue precisamente una lucha individual la que presenciamos.

Antes de comenzar con el combate, Braun Strowman hizo acto de presencia y anunció el canjeo de su maletín de Money in The Bank después de la lucha entre ambos. Strowman no usó ninguna táctica furtiva porque declaró no querer “canjear el contrato como un cobarde”. No obstante, durante la lucha Brock Lesnar aprovechó un spear de Reigns para apartarse y causar un impacto sobre Strowman. Tras esto, Brock Lesnar dejó fuera de combate a Strowman con el F5, seguido de varios sillazos.

Brock Lesnar, quien perdió el Campeonato Universal después de tener una reunión interna con la directiva de la que se sabe realmente poco.

Aparentemente, “The Beast” no ha firmado un gran acuerdo de renovación, aunque no se descarta haber llegado a un pacto con Vince Mcmahon para regresar después de su lucha contra Daniel Cormier en 2019. Está previsto que Brock Lesnar haga su última aparición esta noche en Monday Night Raw.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario