You are here
Home > Noticias > Increíble motivo por el que el combate entre Samoa Joe contra Rey Mysterio de Money in The Bank fue tan corto

Increíble motivo por el que el combate entre Samoa Joe contra Rey Mysterio de Money in The Bank fue tan corto

El combate entre Rey Mysterio y Samoa Joe fue uno de los más cortos de Money in The Bank, en cuanto a duración se refiere. A los pocos minutos de empezar, Rey Mysterio sorprendió a Samoa Joe con una Hurracanrana y logró la victoria por la cuenta de tres para convertirse en el nuevo campeón de Estados Unidos de WWE.

Según Mike Johson, periodista de PWInsider, la lucha tuvo una escasa duración debido a la lesión que sufrió Samoa Joe, quien recibió un golpe en la nariz y comenzó a sangrar de forma abundante. Aparentemente, Joe se rompió la nariz en un golpe fortuito y el staff de WWE avisó al referee para terminar la lucha rápidamente. Rey Mysterio se lesionó el hombro en Money in The Bank.

Una vez terminado el combate, Samoa Joe atacó a Rey Mysterio ante la mirada de Dominick, el hijo de Rey Mysterio, quien estuvo observando el combate entre bastidores. Este segmento estaba planeado, tanto en la forma como en la duración, con el objetivo de darle continuidad a la historia.

Bryan Alvarez, de Wrestling Observer, indicó que Mysterio sufrió una lesión en el hombro en este ataque posterior, posiblemente una dislocación. WWE no ha publicado información al respecto.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario