You are here
Home > Noticias > Increíble Razón por la cual Kevin Owens y Sami Zayn fueron despedidos de WWE

Increíble Razón por la cual Kevin Owens y Sami Zayn fueron despedidos de WWE

WWE ha eliminado los perfiles de Kevin Owens y Sami Zayn de su página web oficial. Como fue anunciado durante el último episodio de SmackDown Live. Ambos luchadores han sido despedidos de la empresa temporalmente por atacar a Shane McMahon la anterior semana.

Daniel Bryan, quien oficialmente recibió el alta competitiva por parte de WWE después de dos años semi retirado, les advirtió que en un futuro no tan lejano estarían de vuelta en la empresa si toman el camino correcto.

Asimismo, lo ejemplificó con su propia carrera, pues Bryan fue despedido por WWE en dos ocasiones antes de ser campeón mundial. Sin embargo, Owens y Zayn atacaron brutalmente al GM de SmackDown LIVE! poco después de estrecharle la mano.

WWE tiene en mente seguir con la historia de sus despidos, aunque se desconoce si la semana que viene aparecerá en el próximo episodio que se celebrará en el PPG Paints Arena de Pittsburgh (Pennsylvania). Varias fuentes revelan que la principal razón de este despido es para pasar a la dupla a la marca RAW en el siguiente Draft.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario