You are here
Home > Noticias > Increíble Stable a juntarse en SmackDown Live

Increíble Stable a juntarse en SmackDown Live

El draft ha traído muchas sorpresas en tan solo 3 horas. RAW ha comenzado a mover sus piezas, y bajo ese lente, gran parte de las superestrellas de SmackDown Live han recalado en la marca de los lunes por la noche. Por lo que se espera que esto suceda ahora, en viceversa.

Luchadores como The Riott Squad, Dolph Ziggler y Breezango han dado un gran paso al pasar a RAW, por lo que se espera que varios luchadores de esta marca pasen a SD LIVE, y, es en esta especulación que un gran stable podría volver a formarse en la marca azul.

¡TOO SWEEEET!

No hay que hacer mucha matemática para pensar que en SD Live podríamos volver a ver a The Club, pero, esta vez, con AJ Styles como cabeza de un equipo, al cual se le uniría Finn Bálor y Luke Gallos & Karl Anderson, en una especie de reunión de los ex miembros del Bullet Club.

Solo hemos podido ver pequeños esbozos de esta reunión. Un poco en RAW con Balor, Gallows y Anderson, pero nunca con AJ Styles como parte de la facción. ¿Será que esta vez podremos ver un stable dominante en WWE? Si es así, este es el momento.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario