You are here
Home > Noticias > INCREIBLE: WWE a ser vendida a multinacional americana

INCREIBLE: WWE a ser vendida a multinacional americana

Durante estos tiempos, muchas empresas han sido vendidas y/o absorbidas por otras quienes vieron en estas empresas un potencial de crecimiento tan grande que, probablemente, no lo vieron los primeros dueños. Así que, tal parece, que WWE estaría en esta posición y su venta se ejercería en los próximos años.

Según comenta Dave Meltzer, la multinacional americana Fox estaría interesada en comprar WWE a Vince McMahon, esto a partir de las reuniones que Triple H habría tenido con dicha cadena, para que se vuelva la próxima casa de WWE, al acabar próximamente la relación que poseen con NBCUniversal, la cual termina en septiembre de este año.

Sin embargo, recordemos que, en los meses pasados, Disney  compró la mayoría de las acciones de FOX, incluyendo el estudio de TV y la sección de películas de Fox, dejando el sector de noticias y de deporte intacto y con la participación de los dueños originales.

La pregunta es ¿Vince venderá todo WWE o una parte de la empresa? Mucho va a depender del precio de las acciones, pues con el resurgimiento del a XFL, liga de futbol americano creada por Vince, es probable que las acciones se disparen a $40, lo cual recién conllevaría a que Vince venda parte de WWE, ¿Lo hará, o simplemente está jugando con nosotros?.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario