You are here
Home > Noticias > Increíbles planes para Roman Reigns en Wrestlemania 34

Increíbles planes para Roman Reigns en Wrestlemania 34

Como pudimos ver en el pasado show de RAW, Roman Reigns, conquistó el Campeonato Intercotinental, después de lograr derrotar a The Miz con la ayuda de Seth Rollins Dean Ambrose, convirtiéndose en Grand Slam Champion.

El portal de Dirty Sheets ha revelado los planes para Roman Reigns de aquí hasta Wrestlemania 34. Se comenta que Roman ahora ya es Grand Slam Champion pero las cosas no se quedarán ahí, pues la WWE lo quiere convertir en el  “Ultimate Grand Slam Champion”, haciendo que gane como ser el primer luchador en ser Grand Slam Champion y conquistar el campeonato Universal.

Para cumplir todo esto es necesario que el grupo The Shield se separe a principios del 2018, con la posible traición de Dean Ambrose a sus compañeros, posterior a eso, Roman obtendrá su oportunidad titular, probablemente en el Royal Rumble Match, o durante el siguiente PPV.

Puede ser que Roman pierda el campeonato Intercontinental y luego lo recupere, aunque existe la creencia de que podría llegar con él en Wrestlemania 34. Hasta ahora la idea no ha cambiado, y Reigns enfrentará a Brock Lesnar por el campeonato Universal.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario