You are here
Home > Noticias > Jackie Chan protagonizará una nueva película de Hollywood con un importante luchador de WWE

Jackie Chan protagonizará una nueva película de Hollywood con un importante luchador de WWE

El dieciséis veces campeón mundial de WWE, John Cena, sigue creciendo en el mundo de Hollywood. Tal como informa el portal Hollywood Reporter, Cena protagonizará junto a Jackie Chan un thriller de acción llamado “Project X”, película que por el momento se desconoce su fecha de estreno.

Asimismo, dicho portal asegura que el papel de Cena iba a ser interpretado en un principio por el actor Sylvester Stallone (Rocky, Los Mercenarios), quien finalmente optó por rechazarlo.

La película, en la que Chan también actúa como productor, trata sobre un vigilante privado que recibe una llamada para sacar a los trabajadores de una empresa de petróleo de China que ha sido previamente atacada. El personaje de Chan aprende que el verdadero plan es robar una fortuna en petróleo, razón por la que acaba haciendo equipo con un americano (interpretado por Cena) para pararles.

De esta manera, el actual luchador de WWE confirma su participación en otra gran producción. Cabe recordar que también aparecera en el spinoff de Transformers “Bumblee”, que se estrenará en cines el próximo mes de diciembre. Además, Cena protagonizará la película “The Janson Directive”, un filme producido por Universal Studios y 7 Bucks Productions, la productora de Dwyane “The Rock” Johnson.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario