You are here
Home > Noticias > Jason Jordan: ” Crecí viendo a Kurt, pero no intento ser un segundo Kurt Angle”

Jason Jordan: ” Crecí viendo a Kurt, pero no intento ser un segundo Kurt Angle”

                                                                                                                         Jason_Jordan_pro
Después de haber tenido una carrera exitosa en NXT donde consiguió junto a Chad Gable los campeonatos en pareja del territorio de desarrollo de WWE. Ahora se encuentran en SmackDown Live y se han  convertido en unos de los favoritos de los aficionados, han tenido un buen recibimiento, aunque como en todo siempre hay comparaciones y a Jason se le ha comparado con Kurt Angle. Jordan participó recientemente en una conferencia telefónica para promover la próxima gira europea de WWE y esto fue lo que dijo al respecto.
Kurt Angle siendo una gran inspiración para él:
Crecí viendo a Kurt y así que lo he estudiado mucho y me he dado cuenta de qué es lo que lo hizo tan grande y tan increíble para ver. Así que trato de asegurarme de tomar algunas de esas cosas, pero al mismo tiempo, ser yo mismo, porque nunca quiero intentar e imitar a alguien más, quiero ser yo mismo y ser primero Jason Jordan, no intento ser un segundo Kurt Angle.
“Y bajo ese concepto es en el que siempre nos hacen una gran cantidad de comparaciones con el World’s Greatest Tag Team. Queremos ser  primero American Alpha. No queremos ser el segundo equipo Angle o  World’s Greatest Tag Team. Hemos trabajado de manera duro para llegar a donde estamos, y sentimos que somos únicos y diferentes. Sí hay similitudes, pero todavía somos diferentes. Por mucho que nos fijamos en Kurt, y tanto como yo lo he estudiado y he sido un fan de Kurt Angle, ha sido una influencia, pero es bueno tener un poco de separación entre eso”.

Deja un comentario