You are here
Home > Entrevista > Jeff Hardy expresa su deseo de ser Campeón Mundial de WWE de nuevo

Jeff Hardy expresa su deseo de ser Campeón Mundial de WWE de nuevo

El actual luchador y súper estrella de Ring Of Honor, Jeff Hardy, habló recientemente Sescoops.com en donde se opinaron acerca de varios tópicos. Entre lo más relevante de la entrevista fue cuando mencionó a WWE y su deseo de ser Campeón Mundial en un futuro y su carrera luchística ahora que está junto a su hermano Matt Hardy.  A continuación las declaraciones:

 

Me gustaría intepretar a “The Broken Universe” (Univervso roto)  en WWE en cierto  tiempo. Considero que será gigante. Tan pronto y el personaje sea conducido en “frescas vibras” en el mundo de la lucha libre, lo pienso y estoy seguro que podría volver a tener un papel individual, me encantaría ser Campeón Mundial de nuevo… Empecé mi carrera ahí y me encantaría terminarla ahí.

Me encanta todo lo que concierne a “The Broker Universe” con Matt. Considero que ha sido lo mejor que ha hecho. Es difícil mantener cara seria al trabajar al lado de él, pero Matt puede hacerse el serio y tiene sentido de manera extraña. Es tan divertido, espero que dure lo más que pueda.

En los últimos días se rumoró el posible regreso a WWE de los hermanos Hardy. Sin embargo, fueron contratado por Ring of Honor, siendo Campeones en Pareja en su primer combate. Todavía hay posibilidad de un retorno a WWE, mientras tanto esperaremos.

Juan Pablo Fletes

Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre.
19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario