You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy y el “Fenomenal” feudo que tendría este año

Jeff Hardy y el “Fenomenal” feudo que tendría este año

Ya está por demás seguir pensando que habrá una reunión de los hermanos Hardy. Luego de la lesión de Jeff, la empresa decidió solo usar a Matt como Broken Matt y juntarlo con Bray Wyatt. Por otro lado, los oficiales han decidido que Jeff se mantenga tal cual, pero, con un aliciente especial: Una carrera en solitario.

WWE ya conoce como es Jeff Hardy como un luchador “single”. Hace menos de una década el menor de los Hardys fue campeón de WWE y tuvo uy reinado más que decente. Es por ello que WWE busca preparar la misma receta de años atrás pero con un gran agregado: Un feudo ante AJ Styles.

¡EL FEUDO DEL AÑO!

Según comenta Wrestling Inc. El plan con Jeff Hardy es que este termine en SmackDown LIVE en el próximo Superstar Shake up, y, con ello, pueda tener un feudo ante “El Fenomenal” AJ Styles, lo que lo llevaría, tarde o temprano a ser campeón de WWE. Eso sí, siempre y cuando Styles no termine siendo cambiado de marca.

El Superstar Shake-up está lleno de sorpresas y hay mucha expectativa de los fans en dicho suceso. Asimismo, la única forma que los Hardys puedan brillar con luz propia es separarlos. Por ello, la llegada de Jeff es una de las mejores jugadas que la empresa puede realizar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario