You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy y el increíble regreso que WWE le tiene planeado

Jeff Hardy y el increíble regreso que WWE le tiene planeado

Hablar de Jeff no solo hace que nuestro cerebro lo asocie con su hermano Matt y con el increíble regreso de los Hardy Boyz en Wrestlemania 33; sino que, también nos evoca esos grandes combates ante Edge & Christian & The Dudley Boyz, siendo estos últimos, curiosamente, los futuros miembros del salón de la fama clase 2018.

Asimismo, hablar de Jeff, y, por consiguiente, de su hermano Matt, también nos recuerda a los personajes que los sacaron del hoyo en el que estaban. Hoy Matt, como “Woken” Matt, es parte del elenco de RAW y, se encuentra en un pequeño feudo ante Bray Wyatt; no obstante, parece que Matt tendría, muy pronto a su hermano de vuelta.

Según comenta Givemesport, WWE estaría planeando el regreso de Jeff Hardy, pero como Brother Nero, partiendo de que, en la actualidad, Matt Hardy ya posee los derechos del personaje que le volvieron a dar notoriedad en Impact Wrestling, por lo que puede usarlo en WWE sin problemas.

Si bien, muchos estamos ansiosos porque esto suceda, tendremos que esperar hasta abril o Mayo, tiempo en el que Jeff  estará totalmente recuperado y listo para la acción, junto con su hermano Matt.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario