You are here
Home > Entrevista > Jeff Hardy quiere a ‘Taker’ en Wrestlemania

Jeff Hardy quiere a ‘Taker’ en Wrestlemania

Jeff

Durante una entrevista para Sports Ilustrated, la actual superestrella de TNA y ex WWE Jeff Hardy (1977) expresó que su futuro se resolverá una vez terminen los eventos con TNA entre hoy y el mes de febrero del siguiente año. Además, admitió que no vería con malos ojos permanecer en dicha compañía. Sin embargo, acerca de regresar a WWE, declaró que mientras esté en buenas condiciones de salud, siempre existirá la posibilidad de volver y tener una última etapa; pero todo se queda en especulaciones por el momento.

En cuanto a esa última lucha detalló: “En última instancia, mi sueño será enfrentar a Undertaker en Hell in a Cell, así que depende en gran parte de él. Si ‘Taker’ decide tener una próxima lucha, me gustaría hacer parte de ella dentro de la ‘celda infernal’. Pero no sé si sus intenciones son volver a luchar en Wrestlemania el próximo año o si se desistirá de ello”.

Brother Nero, como es conocido en su actual papel en TNA, consiguió varios logros importantes en WWE, el más destacado sin duda convertirse en campeón mundial; sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de luchar en un Hell in a Cell match ni de estelarizar Wrestlemania, y ve, frente al enterrador, una oportunidad muy grande para cumplir ese sueño y culminar con su carrera en la industria.

“Si estuviera bajo mis condiciones, podría haber una oportunidad (de regresar a WWE) , pero realmente no estoy seguro”, declaró respecto a los sacrificios que se hacen al firmar con WWE, entre ellos estar fuera de casa durante gran parte del tiempo. “No quiero regresar a WWE para expirar en cuatro o cinco meses, y tener otra chance como campeón mundial de TNA también sería muy bueno” puntializó el ex integrante del tag team ‘The Hardyz Boyz’, el cual conformaba junto a su hermano y también luchador profesional Matt Hardy.

Fuente: http://www.ibtimes.co.uk/jeff-hardy-wants-his-final-fight-be-against-undertaker-hell-cell-match-wrestlemania-1584387

Deja un comentario