You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy revela por qué casi no utiliza el Swanton Bomb

Jeff Hardy revela por qué casi no utiliza el Swanton Bomb

El luchador de la WWE Jeff Hardy ha tenido muchas lesiones a lo largo de su carrera, por lo que no es sorprendente que con el paso de los años haya ido modificando su arsenal de movimientos, intentando que continúe siendo vistoso, pero también más seguro.

A finales del pasado mes de junio, en varios eventos en vivo, el Campeón de Estados Unidos evitó utilizar el afamado Swanton Bomb en favor del también clásico Twist of Fate, por lo que surgió el rumor de que podría tener algún tipo de lesión.

Durante una reciente entrevista con Canton Repository, el luchador no habló sobre estos dos problemas, pero sí sobre otro en la espalda, comentando también el hecho de haber vuelto su arsenal más seguro, e incluso de seguir haciéndolo.

“Últimamente, mi espalda baja realmente me ha estado molestando hasta el punto en que no he estado haciendo el Swanton Bomb tanto en los eventos en vivo solo para protegerme. Creo que tendré que ser más así, porque nada dura para siempre. He sido muy afortunado y, naturalmente, en la televisión siempre quise hacerlo todo, pero en los eventos en vivo, podría tener que contenerme un poco”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario