You are here
Home > Noticias > Jeff Hardy: Sí. Hemos firmado contratos de corto plazo con ROH

Jeff Hardy: Sí. Hemos firmado contratos de corto plazo con ROH

Jeff Hardy esta pronto a participar en una película llamada The Favorite, en donde interpreta a un ex peleador de MMA que se convirtió en promotor. Si bien la película aún está en producción SESCOOPS  tuvo la oportunidad de conversar con el sobre los personajes de Broken Hardys, Ring of Honor, la posibilidad de volver a WWE y más.

Cuando se le pregunto sobre la película, comento: “Me lo preguntaron hace algunos meses atrás sobre si estaba interesado en el papel. Es sobre un luchador de MMA retirado que se vuelve promotor. Vi el guion y me pareció interesante. Está basado en un hecho de la vida real, puesto que el muchacho estuvo cerca de morir. Eso me conmovió y ya estoy aquí para filmar. Va a ser divertido.”

También se le pregunto sobre los contratos que tiene con ROH. Ahí fue donde Jeff dio la exclusiva: “Sí. Son contratos de corto plazo y es bueno porque nos permite trabajar en las indies como lo hemos venido haciendo. Teneos grandes momentos en el circuito independiente. Vendemos muchos merchandise y nos tomamos fotos con los fans. Es genial ser tu propio jefe y hacer TV con Ring of Honor.”

Las últimas preguntas estuvieron en relación a su regreso a WWE. Cuando Se le consultó si quisiera volver a la empresa que lo vio nacer y ser campeón mundial de WWE y, a su vez, traer el “Universo Broken” a WWE, comento: “Me gustaría llevar el Universo Broken a WWE. Pienso que serpia grande en la medida que los personajes sean conducidos con la misma vibra que se bien haciendo. También me gustaría volver a ser campeón. Por el momento, me divierto mucho en las indies y amo las cosas que hago con mi hermano Matt. Creo que es lo mejor que he hecho. Es difícil no reírse con él, pero también puede ser serio y hacer las cosas de manera rara, es muy divertido.”

Jeff y Matt confirmaron lo que era un secreto a voces: Tienen contratos a corto plazo. Es decir, que su estadía en ROH puede terminar el mismo día antes de Wrestlemania 33, como puede ser varios meses después. Si algo es cierto, ambos aún mantienen las ganas de volver a la empresa que los vio nacer Es cuestión de arreglar temas pendientes y dar el salto de nuevo a WWE.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

One thought on “Jeff Hardy: Sí. Hemos firmado contratos de corto plazo con ROH

Deja un comentario