You are here
Home > Indies > ¡Jim Ross y Chris Jericho preparan el gran golpe en contra de WWE!

¡Jim Ross y Chris Jericho preparan el gran golpe en contra de WWE!

Jim Ross es conocido (hoy, ahora y para siempre), como la voz en ingles de WWE. Una leyenda de la locución del Pro Wrestling quien ha sido capaz de darnos grandes momentos y frases, las cuales se han quedado en nuestras mentes.

Por otro lado, Chris Jericho es uno de los luchadores más queridos de WWE. Múltiple campeón con diferentes títulos en su poder. Campeón IWGP de New Japan Pro Wrestling, actual creador del “The Cruise of Jericho”, etc. No obstante, ambos se han reunido para hacer algo que sería, sin duda alguna, el gran golpe contra WWE y la industria en sí.

¡LA GRAN COMPETENCIA!

Según comenta Ringisde News, Chris Jericho y Jim Ross estarían preparando todo para la creación de una nueva empresa de Pro Wrestling. Inclusive The Bullet Club estaría preparada para entrar a esta nueva empresa y dejar en nada su llegada a WWE. Por otro lado, se comenta que Chris Jericho también estaría preguntando a talentos de WWE y NJPW para que lleguen a esta empresa.

Como se ha mencionado líneas arriba, no hay límites para Chris Jericho, sus múltiples campeonatos y las diversas marcas lo respaldan. Ahora, en su posición de dueño de empresa, las cosas están por cambiar en el Pro Wrestling mundial, y es Chris quien ahora tendrá el papel de director de empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario