You are here
Home > Noticias > Jim Ross: “Que Strowman derrote a Reigns, no lo hace rudo”

Jim Ross: “Que Strowman derrote a Reigns, no lo hace rudo”

El ex comentarista de WWE, Jim Ross, habló de varios tópicos en la última edición de su podcast, “The Ross Report” y de entre ellos menciona sobre el personaje que Strowman desarrolla en Raw actualmente, a continuación fragmentos de lo dicho:

“Me pregunto a veces, sólo pidiendo en voz alta aquí, es Strowman un personaje tan fuerte que habrán  fans que lo ven como un monstruo grande, por lo tanto, podría ser un reto que se vea tradicional villano  que tenemos estado acostumbrados a ver a través de los años. ¿Eso es algo malo? 

Ross prosiguió:

Sólo estoy hablando en voz alta con mis puntos de discusión, pero me gusta Strowman, pero sólo creo que podría ser un reto con la forma en que está trabajando, y su mirada, con su misión destructiva, que podría ser un reto para él ser este monstruoso villano porque ¿qué hay realmente que odiar? Especialmente trabajando con Roman Reigns, que también es polémico, por lo que Braun Strowman derrote  a  Roman Reigns no le “Heel” por lo que va a ser un reto. Creo que ambos chicos van a ser grandes estrellas, que es lo que quieres, para que sean grandes estrellas 

Fuente: E Wrestling News

Juan Pablo Fletes
Estudiante de periodismo,aficionado a la lucha libre. 19 años. Managua, Nicaragua.

Deja un comentario