You are here
Home > Noticias > John Cena confiesa la razón por la que quiere enfrentar a The Undertaker

John Cena confiesa la razón por la que quiere enfrentar a The Undertaker

Cada semana que pasa, John Cena sale con el micrófono en la mano, ya sea en RAW o en SmackDown Live, a retar a la leyenda de la WWE y de la industria del Pro Wrestling: The Undertaker, para así enfrentarlo en un combate que, sin duda alguna, marcará un hito en la industria; sin embargo, sigue sin recibir respuesta.

A pesar de que en la última edición de RAW, Kane, hermano (en la ficción) de “El enterrador” ha salido a dejar un mensaje en forma de garra contralona, la realidad es que hay un gran motivo por el que Cena viene saliendo a buscar a The Undertaker, y el ex protagonista de “The Marine” lo ha confesado.

John y su gran razón para enfrentar a The Undertaker

Según John Cena, en una entrevista para ESPN, en donde mencionó que cuando vio a The Undertaker perder ante Roman Reigns y dejar su gabardina, sombrero y guantes, fue muy emocional para él, pero, para John, The Undertaker es Wrestlemania y que lo quiere enfrentar porque solo él (The Undertaker) puede generar un gran impacto en la industria y porque el se merece estar en WM.

Cena piensa como todos respecto a The Undertaker, pues, Mark Calaway es y será una institución dentro de la industria y que enfrentarlo para él, es todo un honor. No obstante, y a pocas semanas de Wrestlemania 34 ¿Aceptará The Undertaker el reto?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario