You are here
Home > Noticias > John Cena es veneno para el mundo del Wrestling según Ryback

John Cena es veneno para el mundo del Wrestling según Ryback

ryback-1

El ex luchador de la WWE Ryback en la última edición de su podcast Heated Conversations with The Big Guy, arremetió contra John Cena, al que llamó “trozo de mierda”.

«John Cena fue un trozo de mierda conmigo desde el primer día, se portó fatal aunque yo siempre fui amable y respetuoso con él. Sé que Alex Riley tuvo problemas con Cena y cuando la gente sepa qué pasó, porque tarde o temprano se sabrá, lo van a flipar. Creo saber qué sucedió, aunque nadie me lo ha confirmado, y cómo actuó la WWE y, primero, es para partirse de la risa y, segundo, todos van a alucinar con lo que se sabrá de Cena si al final sale a la luz. Juro por Dios que John Cena es el causante de que la carrera de Alex Riley en WWE haya terminado y lo peor de todo es que no hay más motivo que los problemas personales entre ambos. Increíble».

«Cena es veneno para el mundo del wrestling, no es la primera vez que lo digo y lo diré cuantas veces haga falta porque creo que tengo razón. Ha hecho mucho daño durante mucho tiempo a los nuevos talentos que han intentado mejorar, destacar en la industria».

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario