You are here
Home > Noticias > John Cena y la increíble confesión que le hace a Nikki Bella

John Cena y la increíble confesión que le hace a Nikki Bella

El dieciséis veces campeón mundial de WWE, John Cena, ha aparecido en el programa de The Today Show (NBC), en el que como invitado ha hablado acerca de cómo está moralmente después de su ruptura con Nikki Bella, confesando que sigue queriendo estar con ella.

– Sobre cómo se siente ahora:

“Ha sido un momento increíblemente reflexivo, cosa que está bien, pero ha sido muy difícil. Se me rompió el corazón de la nada, o al menos para mí fue de la nada. Y cualquiera que haya experimentado eso sabe que va acompañado de malos sentimientos. Para aquellos que están especulando sobre qué es lo que estoy haciendo con mi vida ahora, sigo queriendo a Nicole, sigo queriendo casarme con Nicole, sigo queriendo formar una familia con Nicole.

Hubo una serie de desafortunadas circunstancias por las que nuestra relación terminó. Ha habido muchas especulaciones últimamente en las que me veían en público y decían cosas como: ‘Oh, John Cena disfruta de su vida como soltero’. No, se suponía que iba a casarme y tener mi luna de miel las siguientes dos semanas. Es la primera vez en 15 años que me he tomado unas vacaciones. Me encuentro en mi casa sólo y rodeado de esas duras y emotivas memorias, y lo que hago cada día de 6 a 9 cuando salgo fuera de casa es hablar a extraños como forma de interacción social. Lo hacemos. Es difícil porque quiero que ella sea capaz de perseguir lo que esté buscando y siento que si yo estoy ahí, estaré permitiendo la situación”.

– Sobre si continúa hablando con Nikki:

“Lo hacemos. Es difícil. La cosa es que la quiero, quiero estar con ella, quiero que sea mi mujer, quiero ser el padre de sus hijos. Sólo quiero que trabajemos juntos y desde el corazón. Todo lo demás es basura. Estoy intentando vivir una vida sin ella y en un momento muy emocional que está siendo muy difícil para mí. Pero estamos aquí, estamos aquí. Esto es lo que quiero hacer. Creo que la moraleja de todo esto es que estuve muy enamorado de ella. Y yo nunca había estado enamorado de nadie antes. Es bonito y duele mucho porque sé estaba ahí y que eso era real. Estoy muy orgulloso de ello. Estoy agradecido de haber estado a su lado durante 6 años. Eso es lo que debería hacerte sonreír. Así que estamos bien, estamos bien. Estamos bien”.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario