You are here
Home > Noticias > John Cena y la noticia que nos destrozará el corazón a todos

John Cena y la noticia que nos destrozará el corazón a todos

El Wrestling es como la vida misma: Te da, y te quita. Sin embargo, en el ínterin de esta especie de principio, los luchadores tratan de disfrutar todos los momentos que este deporte les da, y que, posteriormente, se convierte en recuerdos que les quedan para toda la vida.

Esto se aplica para cualquier superestrella, pues, ya sea WWE, Impact Wrestling, Ring of Honor o cualquier otra empresa, un luchador siempre busca dar lo mejor. Pero, siempre hay un momento para decir adiós cuando uno piensa dejar la industria, y este sería el caso de John Cena.

¿ADIOS JOHN?

Según menciona Bleacher Report, John Cena está pensando seriamente en dejar la empresa, y con ello, su última etapa (regreso) a WWE, también indicaría el fin de su carrera como luchador. Sin duda alguna, una noticia que nos dolerá a todos.

Ver a John Cena colgar las botas seguro nos llenará el rostro de lágrimas. Pero, a pesar de ello, una pregunta queda en el aire: ¿Se irá de la industria como 17 veces campeón mundial? La respuesta solo está en él y en la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario