You are here
Home > Noticias > John Cena lanza un dardo a los fans que los critican

John Cena lanza un dardo a los fans que los critican

La superestrella de WWE John Cena, fue entrevistada por el portal de noticias Sports Illustrated. Durante la entrevista, el excampeón mundial expresó su opinión sobre las personas que lo critican como luchador, entre otros aspectos de interés.

Sobre las personas que lo suelen criticar:

“No me importa la reputación que tengo, lo que me importa es el rendimiento que puedo dar. Pero la forma más sencilla de silenciar el problema es sacarme de la ecuación. Y lo que pasa es que todas las personas que me criticaban por siempre estar cerca, ahora lo hacen porque no lo estoy. También es un gran ejercicio para darse cuenta que nunca podrás complacer a estas personas ya que siempre necesitan algo para señalarte. Supongo que por esa razón se les llama críticos”.

Sobre su actual calendario en WWE:

“Tengo 41 años y no puedo estar ahí todo el tiempo. Si miras a las personas en mis zapatos tienes a Chris Jericho que en su momento tomó un descanso. Hulk Hogan ciertamente también tomó un descanso. Creo que el único hombre que se puede dar el lujo de no entrar en esa categoría es Ric Flair”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario