You are here
Home > Noticias > John Cena y su posible rival para su regreso en Summerslam

John Cena y su posible rival para su regreso en Summerslam

John Cena ni la mayoría de los luchadores existentes se quieren perder Summerslam. SS es el primer evento de los considerado “4 grandes”, en donde la empresa pone a lo mejor de su talento en combates que los exigen al límite. Asimismo, Summerslam ha visto combates memorables como The Rock vs Brock Lesnar, o Hulk Hogan vs Shawn Michaels.

Por otro lado, Cena, quien ha estado fuera por mucho tiempo desde su derrota ante The Undertaker en Wrestlemania, solo piensa volver, y es más que seguro que lo hará a lo grande, por lo que SS es el lugar indicado para su regreso.

¡TREMENDOS RIVALES!

Por ello, Sportskeeda lanzó una lista de posibles rivales a los que John podría enfrentar en SS. Según la página, nombres como Velveteen Dream, Bobby Lashley y Elias suenan fuerte. Por otro lado, y para romper las ideas de muchos fans, Andrade Cien Almas y Samoa Joe suenan como rivales.

Por el momento, Cena se pasea por los sets de televisión, preparando su regreso a WWE en el momento menos pensado. Si bien Summerslam es un lugar que puede generarle muchas ideas, todo dependerá de él, pues, la última palabra, está en sus manos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario