You are here
Home > Noticias > John Cena y una confesión impensada

John Cena y una confesión impensada

A un par de semanas que todos los ojos de los fanáticos del Pro Wrestling viren a Nueva Orleans, John Cena sigue en la búsqueda de un posible rival para dicho evento, el cual, a todas luces, sería The Undertaker; sin embargo, la empresa ni su mismo rival de turno han oficializado dicho combate, por lo que la incógnita es aun latente.

A pesar de ello, John Cena no se amilana ni entra en ansiedad, denotándose su paciencia y buen humor en las diversas entrevistas que ha dado, siendo una que tuvo para Metro UK del Reino Unido, la que ha dado mucho por hablar, pues, John, fanático del hip hop y rap, acaba de anunciar su fanatismo por BTS la famosa Boy Band Coreana.

¿John… de verdad?

John comentó: “Pues, si te lo comentara, acabaría con el tema. BassLine es mi canción favorita del mixtape que poseo. También me gusta Hangsang. Es algo muy inusual, así que estoy bien al decir, pues… al diablo. Sí, estoy en esto.”

Por ahora, y mientras escucha a BTS, Cena sigue buscando a The Undertaker, quien debería en las próximas ediciones de RAW, dar la respuesta que tanto espera John, lo que llevaría a que ambos nos den uno de los combates más esperados de la industria.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario