You are here
Home > Noticias > John Cena y el increíble feudo que tendrá luego de Royal Rumble

John Cena y el increíble feudo que tendrá luego de Royal Rumble

Mucho se viene hablando durante los últimos meses respecto a lo que sucederá con John Cena en los próximos meses; puesto que, al ser un luchador con la categoría de Free Agent, cualquier actividad que realice se dará de manera independiente, pues puede aparecer tanto en Smackdown Live como en RAW; sin embargo, WWE ya tendría planes con él.

Según menciona Sportskeeda, el plan con John Cena es que, luego de la batalla real, se enfrente en un feudo ante Samoa Joe, quien en la actualidad busca volver a enfrentarse a Roman Reigns con el objetivo de quitarle el Campeonato Intercontinental.

La idea de WWE es que Roman deje el campeonato que posee, a fin de llegar a Wrestlemania libre de títulos, para hacerse con el Universal. Si bien, se estaba colocando a Joe como el futuro Campeón IC, la realidad mostraría que Samoa iría donde Cena, dejando al próximo Campeón IC en el misterio.

Cena vs Joe es el feudo que ambos quería tener, pues se conocen desde hacer más de una década y media, cuando entrenaban juntos. La suerte fue diferente para ambos, pero el destino los vuelve a poner cara a cara y esta vez, dentro de un ring de WWE. Lo queda esperar, ahora, es el regreso de Joe, quien se encuentra esperando el milagro para regresar antes de Wrestlemania 34.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario