You are here
Home > Noticias > John Cena y el posible combate que marque su retiro

John Cena y el posible combate que marque su retiro

Wrestlemania 34, para muchos, será el combate, o quizá, el ultimo, en el que podamos ver a The Undertaker por última vez en un cuadrilátero de WWE; puesto que, muchas páginas especializadas comentan que este año será conocido como el último combate del enterrador; no obstante, también marcaría un hito en la carrera de John Cena.

Y se habla de un hito, pues, Cena, también ha llegado a mencionar que no se encuentra en una etapa de brillo en su agitada carrera como luchador y que su salida de la industria estaría próxima a acabarse, y, para ello, estaría buscando un rival que esté a su nivel para su despedida.

¿Quién será el rival?

En la reciente entrevista que John Cena dio luego de la conferencia de prensa de Wrestlemania 35, la prensa comentó si será en el MetLife Stadium en donde podrá culminar la trilogía de combates con The Rock, a lo que Cena no negó ni afirmó nada. Por último, Cena mencionó que el segundo combate que tuvo ante The Rock, fue mejor que el primero, siendo este en el mismo estadio en el que será WM 35.

Por el momento Cena, se prepara para enfrentar al “hombre muerto” en el evento más grande de todos; no obstante, todos los fanáticos seguimos a la espera del anuncio oficial, el cual, debería darse en esta semana, de lo contrario, todo habrá sido una jugada publicitaria de WWE.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario