You are here
Home > NJPW > John Cena y el Turn Heel que todos esperaban

John Cena y el Turn Heel que todos esperaban

John Cena siempre le encanta estar en medio de la polémica, ya sea por el increíble push que ha tenido a lo largo del tiempo (casi más de dos décadas) que ha estado en WWE, o por los comentarios que tienen muchos luchadores hacia el respecto a que le gusta “enterrar” talentos; no obstante, esta vez, las cosas no han sido diferentes y sus comentarios están llenos de polémica.

En un video subido el día de ayer, John Cena comenta sobre una posibilidad remota de unirse a The Bullet Club. John comenta: “Me gustaría unirme al Bullet Club. Es un club de elite… no lo se. Ya tengo is años, me vería como un veterano en una liga grande cuando solo contratan jóvenes.”

Cena siempre está en la polémica, por lo que este comentario no es nada que nos extrañe. Lo que si genera asombro es que, en su posición dentro de WWE, emita comentarios de este tipo que, de alguna manera u otra, puede causar cierto malestar dentro de WWE, quienes consideran hablar del Bullet club como un tema taboo.

Si bien, todo esto es un comentario en busca de polémica, ¿Se imaginan a John Cena llegando a Japón y siendo parte del Bullet Club? Sin duda alguna sería el turn heel que siempre esperamos de Cena. Inclusive, los Young Bucks ya aprobaron su llegada.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario