You are here
Home > Noticias > JOSUÉ CONDOLO: “Estaba a cinco minutos de que cierren las prediccioneswev y me animé a participar ya que siempre perdía”.

JOSUÉ CONDOLO: “Estaba a cinco minutos de que cierren las prediccioneswev y me animé a participar ya que siempre perdía”.

Buenas noches seguidores de wrestling en vivo, hemos cerrado un nuevo capitulo de las #prediccioneswev de el evento que pasó el domingo Clash of Champions, el concurso como ya conocen consistía en que la persona que obtenga el mayor puntaje es el ganador y en caso que muchos obtengan el mayor puntaje se llevaba a sorteo, y así fue en esta ocasión que después de un gran procedimiento el que logró coronarse como campeón y conquistador de las #prediccioneswev fue Josué Condolo donde se llevo el premio máximo el cual era la gorra fenomenal de AJ STYLES pero antes de eso le hicimos una pequeña entrevista, donde rescata que fue el último en registrarse e invita a todos los seguidores de wrestling en vivo a participar de las mismas ya que todo es posible y el lo demostró.

Aquí les dejamos la entrevista:

¿De qué manera conociste a nuestra página?

Un amigo me la recomendó, me dijo que es una página muy interesante y que generalmente saben transmitir todos los eventos de WWE y no dudé en seguirlos.

¿Desde cuando ves WWE? y ¿Cuál es tu luchador favorito?

Veo WWE desde que tenia 12 años. Mi luchador favorito (de los clásicos) es el Undertaker, pero también admiré bastante a Cm Punk en su tiempo de luchador en WWE y actualmente me gusta mucho lo que hacen luchadores como Owens, Cesaro, Ziggler.

¿Cómo conociste las #prediccioneswev? ¿Creíste en algún momento que aparte de acertar entre 400 personas ganarías un sorteo aparte?

Es algo curioso, estaba a cinco minutos de que empiece Clash of Champions y leí un estado que mencionaba que aún hay tiempo para participar en #prediccioneswev y como nunca antes me animé a hacerlo. En ningún momento pensé que ganaría jaja es más ni cuando estuve en la fase final del sorteo creí que iba a ganar. Pero vaya sorpresa, gané!

Un mensaje para los futuros ganadores de las #prediccioneswev

El mensaje sería para todos los seguidores de la página. Anímense a participar, nadie quita que la próxima alguno de ustedes, así como yo(sin pensarlo) puedan ganar. Y también agradecer a ustedes que llevan las coberturas de los eventos de WWE y aparte nos premien a nosotros sus seguidores por eso, cosa que ninguna otra página lo hace.

Muchas gracias a todos los que participaron, tuvimos 400 personas y ahora vamos por más, en NO MERCY romperemos records, ya lo verán, esto merece un triple ¡Cabaaaaaaaaaaaaaaalga!

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario