You are here
Home > Noticias > Justin Roberts: A Triple H le gusta enterrar talentos

Justin Roberts: A Triple H le gusta enterrar talentos

El ex anunciador de WWE, Justin Roberts, se encuentra en plena promoción de su nuevo libro llamado “Best Seat in the House” (La mejor silla de la casa). Justin, durante las últimas semanas, ha estado dando entrevistas, siendo una de ellas la que dio a Wrestledelphia.com, en donde se le pidió su opinión sobre Triple H y, a decir verdad, no tuvo las mejores y más bonitas palabras para el actual jefe de operaciones de la empresa.

Roberts habla así de HHH: “Es difícil cuando estas afuera y lees cosas. Todos vemos a Triple H como un héroe a través de internet. Él es el hombre que se pone en frente para apoyar a los fans, diciéndole a Vince que es lo mejor y cómo hacerlo mejor. Para nosotros, internamente, dentro de la compañía, pensamos que es una gran oportunidad que él este en nuestro lado y lo vemos a él como alguien a quien podemos pedir ayuda.

Luego, lo ves venir y cerrar las alas de algunos luchadores y mantener abiertas las de otros. Al final, uno se da cuenta que él solo ve por sí mismo.”

Algo similar comentó cuanto apareció en el podcast Two Man Power Trip Wrestling ( a través de Wrestling Rumors), donde comentó como Triple H gusta de enterrar luchadores a partir de una referencia, donde habló mal de ante el roster de luchadores antes de su combate en Wrestlemania 28 ante The Undertaker.

Justin comenta: “Cuando iba a pelear ante The Undertaker en Wrestlemania, él, básicamente, fue a los bastidores a dar un vistazo y mencionó que no había nadie que, para él, esté a su mismo nivel y que él único era The Undertaker. Así que ahí tienen al muchacho encargado de construir al nuevo talento diciendo que no hay talento a su nivel y la razón por la que él peleó ante The Undertaker, otra vez, fue esa. El siempre hace todo lo que necesite para verse a sí mismo como Superman y poner a todos debajo de él. Es probablemente una de las personas más inseguras que he conocido. Constantemente necesita gente alrededor de él diciéndole que tan buenas son sus ideas y riéndose de sus chistes sobre como entierra talentos.”

Justin nos da su propia visión dentro de WWE, en donde nos muestra un HHH que se encarga de destruir, atacar y desprestigiar a la mayoría del talento que se encarga de luego, frente a cámaras, él apoya y se toma fotos. Veremos que más nos tiene preparado Justin en su libro, en donde comenta su experiencia en WWE de primera mano.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario