You are here
Home > NJPW > Kazuchika Okada y Roman Reigns, dos caras de la misma moneda (Opinión)

Kazuchika Okada y Roman Reigns, dos caras de la misma moneda (Opinión)

Kazuchika Okada y Roman Reigns son las caras de NJPW y WWE respectivamente pero en muchas cosas son polos opuestos que generan diferencias muy notables entre estos dos luchadores.

Kazuchika Okada es el representante máximo de NJPW, aparece en la mayoría de eventos y publicidades pero lo ha logrado gracias a un buen repertorio de movimientos en el ring pero sobre todo el carisma que se necesita para ser la cara de la segunda promoción con mas importante de lucha libre en el mundo.

En el especial G1 realizado en Long Beach la gente estaba loca por ver a Okada y demuestra que su carisma traspasa la barrera del idioma y cultura pero sobre todo demuestran porque es uno de los mejores luchadores de la actualidad.

Okada tuvo un paso muy oscuro y desafortunado por TNA donde logro encontrarse así mismo y crear el personaje de Rainmaker que lo ha llevado a ser la cara de NJPW.

Roman Reigns fue elegido personalmente para ocupar de sucesor de John Cena como máximo referente de WWE, pero Roman no ha logrado que el universo de WWE y termine siempre abucheado. Roman es un luchador que si hubiera tenido mas tiempo en NXT para encontrar un personaje y pulir su presentación en el ring no seria abucheado enormemente. Su personaje es una fusión entre John Cena y Hulk Hogan y a día de hoy nadie quiere ver ese tipo de personajes.

Okada es lo que Roman Reigns aspira a ser como cara de WWE. Es solo cuestión de tiempo a que Vince McMahon cambie de opinión y lo reemplace con un luchador que si tenga lo necesario para ser la cara de WWE. Mientras tanto Okada ayer en G1 conquisto América y mañana podría ser el mundo.

Deja un comentario